about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 12 de mayo de 2010 on 3:53

Hola a quien sea que lea mi blog. Lo abandone de nuevo por un tiempo xD pero espero ya no abandonarlo tan seguido. Bueeh siempre digo lo mismo LOL. En fin pues no he hecho nada interesante como de costumbre, solo que el Domingo fui al cine con mi Chu a ver la de Iron Man 2 y Oh My Gosh! En serio que amo a ese tipo, es tan egolatra y genial que lo ame :D La pelicula es estupenda, si no la han visto corran a verla xD. Ese dia Chu me compro una diadema hermosa, mi hermana dice que le recuerda a la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas y eso me hizo feliz LOL es que es muy linda, haber si luego subo la foto. Y queria que se la prestara pero eso jamas! xD Es que ella descompone TODO ¬w¬ Tambien compramos una linda cartera pare regalarsela a mi mamá el 10 de Mayo y ChocoFlan para mi papá que cumplio años el dia de las madres xD.

Ohh si, el 10 tambien termine de leer el libro de Ghost Girl y lo ame! Es hermoso y me hizo llorar en 2 ocasiones, ya quiero leer laa tercera parte. Me identifique muchisimo con Charlotte, ademas de que adore que la escritora se expresa como nosotros lo hacemos y hablan de cosas como Facebook, Youtube, los blogs y cosas asi :D es muy recomendable.

En fin, ahorita me encuentro corrigiendo lo que llevo escrito de Memorias de un Angel, una novela que estoy escribiendo desde hace mucho y no he podido terminar gracias a que me la paso echando la weba, talvez un dia de estos ponga un fragmento de la historia :D

Bye bye~
Edit: Que bueno que les gusto el nuevo Layout!

Etiquetas: , , , ,


1 comentarios:

Blogger Edna ha dicho...

yo tambien ame iron man ja tanto k la volvi a ver con mi santa madre y ovio ella lo amo ja es k a ella tambien le gusta el buen robert(¬¬)
ja yo tambien a las personas egolatras y narcicistas ja bueno ya mucho bla bla
si tu diadema es muy linda yo tengo un liston negro y con el se puede hacer un moño a la alicia pero me da hueva ja bueno t amo

18 de mayo de 2010, 23:29  

Publicar un comentario

← Back to the blog?