about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || lunes, 29 de marzo de 2010 on 10:04

En estado emo D:
(Y si Chu no regresa nunca mas?)
Se la dedico a él en su cumple!
Almorzare huevos revueltos con mucha salsa x)
El sonido del ventilador
OffLine.
Youtube/Blogger
11:55 am/2:55 pm

Yosh! Ya volvi de almorzar y ahora si me pondre a escribir xD
Realmente no ha pasado nada interesante, pero hoy es un dia muy muy muy especial para mi amado Chu. Hoy es su dia! Es su CumpleAños n.n y no puedo estar con el D: si estoy en estado emo, pero ese no es el caso. Lo unico que quiero decir es...

¡Feliz CumpleAños Chu!
¡O-tanjobi omedeto gozaimazu!
¡Happy B-Day!


Hoy mi amadisimo Chu cumple 25 años! Se vuelve anciano o.o pero asi lo amo! Lo amo con todo mi corazon como nunca imagine amar a alguien. En serio, cuando lo conoci nunca imagine que llegaria a formar parte de mi vida y mucho menos de mi corazon... (les recomiendo que se vayan por unas botanas porque esta sera una larga historia xD). Y ademas! En esta entrada se revela el nombre de mi Chu *-* por primera vez.

Haber, todo empezo con en Mayo, en ese tiempo yo entre a trabajar en una maquiladora que se llama: JABIL. En fin, recuerdo bien que cuando fui a contratacion, yo pedi el turno de Lunes-Jueves y ya cuando me dijeron que si estaba contratada :) me dispuse a salir muy feliz del lugar peeero, algo me hizo regresar y pedirle a los de RecursosHumanos que cambiaran mi horario por el de Viernes-Lunes (desde ese momento el destino tenia planeado que lo conoceria *-* (jaja si, adoro creer en el destino!)) y shalala :D El primer dia que fui ya a trabajar, me encontre con una ex-compañera de la secundaria y habiamos quedado en la misma area asi que nos pusimos a platicar (o a comadrear? xD), bueno pues el supervisor envio a varios a distintas... humm como se dice? ah si! distintas lineas y a otros cuantos (mi ex-compañera y yo entre esos cuantos) nos enviaron a una Linea que se llama Storm (si no mal recuerdo). Y a ella le toco estar a lado de un chico X y en ocasiones yo volteaba a mirarla (en realidad no se porque volteaba a verla ¬¬) creo que me sentia perdida entre esa gente extraña y ella era mi unica esperanza T.T (?) Pero prosigo con mi historia, en una de esas ocasiones que voltee me encontre con la mirada del chico X que miraba hacia donde yo estaba.

Sunako: ... o.o
Chico X: *sonriendo*
Sunako: *¿Eh? su sonrisa se ve muy presumida..
¡¿me esta criticando?! o.o... mejor ya no volteo u.ú*

Y ya no volvi a voltear jamas en mi vida hacia donde estaba él... Un mes despues, me cambiaron de lugar y cuando me dijeron donde estaria desde ese momento, vi que un chico me comenzo a llevar las piezas que yo tenia que escanear. Debo admitir que NO le puse atencion a ese chico, a pesar de que me dijo algo...

Chico: No importa si te traigo mucho trabajo?
Sunako: Ahh no n.n *aun asi ni lo mire bien y segui con mis deberes*

Y asi pasaron las horas y yo hacia mi trabajo y ese chico iba de aqui para alla y yo seguia sin mirarlo bien, pero de pronto escuche que dijeron...

Voz: Romeoooooooo!
Sunako: Romeo? xD Quien sera ese? xD
(me dio risita pero a la vez estaba intrigada *-*)
El Romeo: ¿Ehhh? *con voz varonil* xD
Sunako: ¿Eh? Are? o.o
No es el chico que me esta trayendo el material?
Areeeeeeee? O.O Que no es el Chico X?
(el de la sonrisa 'presumida')

Asi es, me habia vuelto a 'topar' con el chico que un mes atras me habia dado miedo... seeh me dio miedo porque pense que me estaba criticando (?) u.ú ok prosigo, Romeo, a veces me hablaba, aunque en realidad yo a veces miraba que el platicaba con Paty, mi compañera de a lado, era una muchacha creo que de 25 años pero ya estaba casada (bueno eso no importa xD). Yo siempre estaba sentada sin hacer nada (cuando no tenia material) y a veces escuchaba lo que platicaban xD *chisme chisme* naah, solo hablaban de cuantos años tenian y de donde eran y shalala, y el tambien me preguntaba a mi xD. Asi que poco a poco comenzamos a hablar mas, sobre todo porque el iba y me preguntaba o platicaba cosas, pero en realidad yo pensaba que el y mi ex-compañera de secundaria (que a todo esto, se llama Alejandra) andaban o algo asi. Pero baah en esos momentos ni me importaba... aunque, despues de algunos días yo comenze a ponerle mucha mas atencion a Romeo :) el siempre iba y se sentaba a mi lado, me platicaba cosas de su vida y yo solo escuchaba porque mi timidez me impedia hablar pero cada dia ese chico comenzaba a gustarme, pero no de gustar gustar, si no solo de gustar... su forma de ser, su aroma *-* amaba cada vez que el pasaba cerca porque dejaba su aroma *^*

Ahora que lo pienso creo que en realidad si me habia comenzado a gustar gustar, y cada vez que platicaba con el sentia unas ganas de abrazarlo ahi mismo o.o cada vez que platicaba con el sentia que lo queria mas (?) Me enamore de el desde mucho antes de darme cuenta, pero ahora que comienzo a recordar todo eso, se la verdad. Lo Ame desde esos momentos en los que se sentaba frente a mi y me confiaba su vida. Pero bueno, es muy temprano para sentimentalismos xD y mejor sigo contando la historia :D La verdad es que yo varias veces lo cache mirandome o.o y de pronto me comenzo a invitar al cine solo de 'juego' o eso pensaba yo, asi que le dije que si 'solo de juego' pero cada que tenia oportunidad el me invitaba o.o asi que la invitacion se convirtio en relidad. Asi que despues de un mes de que platicabamos todos los días y donde yo ya habia comenzado a sentir algo por el, un jueves 2 de julio quedamos para salir al cine. Un dia antes, la verdad es que me sentia nerviosa u.ú y comenzaba a arrepentirme D: si queria salir con el, pero me daban muchos nervios... de todas formas mi mamá me dijo que fuera y obviamente si fui xD. Llegue media hora tarde como de costumbre y cuando llegue el estaba sentado en una banca esperandome *-* hay la verdad ya no dire que hizimos ese dia, porque es obvio que fuimos al parque y despues al cine n.n lo unico importante que deben saber de ese dia, es que ese 2 de julio me pidio que fuera su novia! nyaaaaaaaaaa *-*

En el trabajo lo mantuvimos en 'secreto' xD pero como nos la pasabamos juntos en los descansos, pues claro que todos sospecharon! Y Alejandra, mi ex-compañera... ¬¬ la odio! Cuando se dio cuenta de que mi Chu solo me ponia atencion a mi, ella comenzo de zorra! En realidad ya era una zorra desde antes D: pero ella es de esas chicas que creen que todos los chicos andan alrededor de ella y si no es asi, hacen lo posible porque asi sea. Y claro! comenzo a fastidiar a MI Chu, y lo hacia cuando yo la veia para que me molestara o.ó agh pero no tiene caso hablar de esa tipa ¬¬ en realidad ya me canse de escribir xD! En fin, en el trabajo TODOS se dieron cuenta de que eramos novios, yo aunque lo queria... era demasiado fria con el. Pero aunque se que siempre lo que querido, se que cada dia me he ido enamorando mas y mas de el, se que cada dia se vuelve mas indispensable para mi, se que el es el unico con el que quiero estar por siempre... Porque el es tan tierno, tan caballeroso, tan romantico, tan responsable y todo eso es solo para mi, para nadie mas. Por eso y muchisimas cosas mas que hemos pasado juntos, a pesar de que siempre lo hago sufrir, a pesar de que siempre lo regaño, a pesar de todo eso... nunca lo voy a dejar escapar.

Porque se ha topado con una acosadora pervertida!!! MUAHAHAHA!

Ok, en realidad eso ultimo solo lo dije para romper el sentimentalismo que se habia creado xD! La verdad es que no escribi ni la mitad de todo lo que hemos vivido juntos, pero hacerlo me llevaria todo el dia o tal vez mas x) Y si, mi Chu... se llama Romeo y es mi Romeo.

P.D. Me han dado ganas de morder la oreja de Chu *¬*
Todo Gracias a HanaYoriDango, es que Domyouji se vio tan sexy cuando le mordieron la oreja!


Etiquetas: , ,