about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || sábado, 30 de enero de 2010 on 3:12

Awww

Estoy tan orgullosa de mi~! jajaja y es que vuelvo con la novedad de que por primera vez en mi vida xD! hice un banner de afiliacion xD! Lloro de emocion jaja ok, no me quedo TAN genial pero a mi me encanto! Ademas de que no tenia ni idea de como poner los codigos pero al final quedo rete bonito :D Y por lo mismo pues el codigo quedo medio raro o.o pero lo que importa es que si funciona y funciona muy bien! Ah eso me sono a comercial de nomeacuerdoque xD! Ademas de que me encanto porque Kazehaya y Sawako se ven tan lindos asi *-* Amo a Kazehaya, es tan lindo y Sawako tan tierna~! En fin, amo ese anime y adoro mi primer banner xD y aqui se los dejo por si me quieren afiliar. Que por cierto en el Tag alguien que se llama Jaetsuki me pregunto por mi codigo, pues aqui esta! :D





Etiquetas: , , ,