about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || sábado, 23 de enero de 2010 on 20:25

Hola hola~! yey! En la entrada pasada me olvide de comentar sobre el nuevo Lay *O* bueno, es obvio que ya lo notaron xD pero esto fue gracias a la Linda Karin que fue tan amable de ayudarme con unos problemillas que tenia para poner el Layout haha (si yo bien india ¬¬) pero al fiiiiin pude poner el que TANTO queria yey yey! xD Aunque estoy considerando cambiarlo de nuevo xD es que hay Taantos tan lindos que me vuelvo loca :D pero dejare este por un tiempo n.n




Ahorita mi mama me pinto el cabello *O* de negro como de costumbre jiji pero es que ya tenia como un año de no teñirlo y ya se estaba volviendo cafesoso xD! Y a mi me encanta tener el cabello negro brilloso *---*, ahorita estoy esperando a que pasen los minutos para ir a enjuargarlo y shalala.. creo que ya es hora! jaja es que mmm se me paso el tiempo firmando en pupe :D aww como adoro esa pagina... Estoy obsesionadaaaa~!


Etiquetas: ,