about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || viernes, 22 de enero de 2010 on 1:05

No, no voy hablar del dorama llamado Un litro de Lagrimas. Mas bien de todo lo que paso ayer con mi novio. No, no decidimos terminar ni nada de eso pero, me he dado cuenta de que yo siempre termino haciendolo llorar y no solo a el. Por alguna maldita razon, todo el que este a mi alrededor termina llorando por mi culpa y por eso me odio, realmente soy un asco de persona. Ayer mi adorado Chu llego por mi a las once de la mañana, o tal vez un poco mas temprano (el siempre es tan puntual y yo...(interpreten mi silencio)). En fin, estuvimos un rato en la casa, almorzo con mi papá XD y como a la 1:00 pm decidimos ir a nosedonde. Entonces me salio con la GRANDIOSA idea (notese el sarcasmo) de ir a visitar a una amiga suya (compañera del Trabajo) a su casa, si hubieran visto mi cara yo creo que hubieran salido corriendo u.u total que despues de interrogarlo, el me explico que era una SEÑORA como de 30 años (uff) y que platicaba con ella en el trabajo (lo entendi perfectamente porque en el trabajo es muy usual hacer amistad con señoras mayores y lo se porque cuando yo trabajaba me juntaba con puras señoras a la hora del descanso). Ademas el me dijo que le platica mucho de mi y ella queria conocerme, asi que accedi a ir (ademas queria saber como era la tal señora ¬¬) Y al llegar ya pude comprobar que si era una señora XD y todo estaba bien hehehe hasta nos invito de comer n.n aunque debo admitir que me puse celosa por como se llevaban, pero se notaba que la señora se lleva asi con todos. Cuando salimos de la casa de Ana (la señora se llama igual que yo) yo no se ni porque me moleste, debo admitir que tenia muchos celos y me enoje con el, lo ignore por completo y cuando llegamos al S*MART nos sentamos y el trataba de contentarme pero yo no accedia y al final lo hice llorar, lo abraze y despues lo volvi a hacer llorar u.u siempre hago lo mismo, solo cuando veo que lo hago sufrir me porto dulce con el (podria decir que soy como el frio Zhi Shu (el de It started with a kiss)) y el me seguia pidiendo perdon y yo seguia siendo fria con el, aunque debo aclarar, NO se lo merecia... yo se muy bien cuanto me ama, se que seria incapaz de dañarme o siquiera pensar en hacerme algo malo. PERO, si siempre hay peros, y es que los malditos celos me hacian castigarlo T.T incluso el me pregunto si lo castigaria de esa forma, osea ignorandolo, me dijo que estaba en todo mi derecho aunque se muy bien que el se moria por dentro y yo igual, le dije que si lo ignoraria, pero el se dio cuenta que eso no era verdad y comenzo a reir tiernamente diciendo "que bonita te vez cuando me ignoras" y cuando de pronto le conteste "pues que bueno, porque pienso ignorarte por mucho tiempo" su sonrisa se apago y los ojos se le pusieron llorosos y me dijo "¿ya nos vamos?" pero me senti tan mal porque su voz temblo y yo solo pude abrazarlo. De alguna u otra manera todo paso y estuvimos bien, me compro un helado de chocolate y nos fuimos a casa. Pero de nuevo, si, yo de nuevo comenze a ignorarlo y todo por los celos (no entiendo porque) y se arrodillo para pedirme perdon, me senti como una chinche, en realidad no se porque me comporto asi. Y me partio el alma cuando me dijo "¿que hago? si no me perdonas que puedo hacer?" Lo abraze y le dije que lo amaba, el me dijo muchisimas palabras que no quiero escribir aqui porque solo me pertenecen a mi♥

Y aunque soy yo la que siempre lo hace sufrir, realmente no estoy dispuesta a dejarlo ir nunca. No me importa ser egoista, ademas ahora se que el es el unico para mi y deseo que sea asi por siempre, no se que seria de mi sin sus besos en mi frente o su mano despeinando mi cabello... Lo amo, simplemente eso♥

Ademas que adoro molestarlo diciendole que me encanta Jacob Black (babeando) aunque ayer lo hice que se pusiera celoso y arrugo mi poster de Jacob T.T bueno no lo arrugo todo, solo le arrugo la cara levemente hahahah amo a mi Chu.

Etiquetas: , , , ,