about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || viernes, 25 de septiembre de 2009 on 3:53

DOMO ARIGATO
SUN-CHAAAAAAAAAN
Esta entrada es dedicada a un blog amigo♥ sobre todo para agradecerle TODA la ayuda que me ofrecio, pues como ven, ya tengo banners y eso se lo debo a Sun-chan ya que ELLA me hizo el favor de ofrecerme su ayuda y los hizo para mi!!! Y no solo eso, si no que tambien me ayudo para ponerlos en el blog ya que yo soy tan torpe por que yo no sabia como hacer para que apareciera el codigo en forma de casillita n_nU pero ella fue tan buena y me ayudo *o* Pueden pasar a su blog, donde tiene series de anime, juegos, etc. para descargar♥ yo ahi me descargue la serie de Yamato Nadeshiko♥ y su pagina es muy kawaii ^^
---> Su BLOG <---
Muchas GRACIAS por tu ayuda amiga (^^)/

Etiquetas: ,