about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || sábado, 19 de septiembre de 2009 on 2:01

Mood: Super FELIZ pero con miedo x_x
Hora: 2:03 am
Msn: Conectada
Viendo: Nada
Escuchando: Kimi dake wo- Bokura ga ita OP


¿Por que estoy feliz?
Aww al fin, al fin, al fiiin pude poner una plantilla kawaii a mi blog y aunque no era la que queria al principio, esta me encanto tambien. Habia visto unas plantillas, (layouts o como se llamen) hermosas y super kawaii, me enamore pero aghh este blog no me dejaba ponerlas, me decia que estaba mal formada y cosas asi -.- total que despues de 2 dias de fustracion y ¡nada! Pues ya me habia resignado asi toda agüitadilla y entonces encontre otra pagina de plantillas (skins, layouts o como se llamen) y dije: Naaa ni van a funcionar tampoco estos. Pero luego me dije: Bueenoo una ultima probadita XD. Y walaaa quedo genial a que si? :D Aunque aun me falta ponerle cosas, como el contador de visitas, imagenes y haber que mas se me ocurre. El punto es que soy feliz por que mi blog se ve kawaii *-* ñam~!
Ayer en la tarde vino a visitarme mi amiga Ana Karen, tenia tiempo que no la veia y eso que vive en la calle de a lado! XD Antes ella vivia en mi casa y yo en la de ella, cuando digo que viviamos no me refiero a dormir ahi jaja, si no que todas las tardes al salir de la prepa o ibamos a su casa o veniamos a la mia para ver Anime, me encantaba ver anime con ella por que siempre que estabamos las 2 juntas era un gritadero seguro! jajaja es que gritabamos cada que salia un chico guapo, cada que se abrazaban los protagonistas, por cualquie cosa! aww era tan divertido! Y ayer o antier ja es que ya es otro dia XD (bueno dire que ayer) pues ayer repetimos esos momentos. Le pregunte: ¿Que vamos a ver?, y rapidamente me dijo con ojos brillantes XD (de verdad le brillaban los ojos XD) Pues me dijo: Vamos a ver Erase una vez nosotros!. Y pues pense que el titulo se escuchaba bien y la busque en youtube y nos pusimos a ver el primer capitulo. Conclusion... Ame ese anime (aun no termino de verlo) voy en el capitulo 8 y son 26 pero lo amo! El nombre en japones es Bokura ga ita. y pues es romantico y con un poco de drama como a mi me gustan *3*)/

Por ultimo, estoy feliz por que mañana saldre con mi Chu


¿Por que tengo miedo?

Buaaa es que estoy chateando con mi adorada prima y me esta contando cosas de espantos y waa x_x soy muy miedosa! y pensando en eso de ser miedosa me he dado cuenta que ahora abunda mas en mi el lado lovely y mi lado creepy cada dia se esfuma mas y mas. Es que como puedo ser tan miedosa, siendo que antes me encantaban las cosas de espantos y adoraba salir en las noches a pasear por el monte que esta a lado de mi casa? En fin, asi son las cosas.

Etiquetas: , , , , ,