about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 29 de julio de 2009 on 1:55



Ayer me la pase llorando como loca y todo por lo que dicen de mi amado Maya... tiene novia T^T ya lo habia leido, pero tenia esperanzas de que la chava esa fuera una prima o solo una estupida pero ayer me entere de que hay un video donde mi Maya la besa!!! O.O Osea que no es solo una estupida, es una estupida y aparte es la novia del amor de mi vida! T^T Pero lo PEOR de todo, es que dicen (por que yo no he visto el video, no se que hare cuando lo vea o.o) que Maya se ve bien enamorado y la tipa es asi de "Ash no seas tan empalagoso ¬¬" arggg maldita!! La odio, se que es estupido que me ponga asi pero me da igual!! Ademas arggg ODIO a ese tipaaa o(><)o Quien no amaria a Maya?? si el es HERMOSO, divertido, chistoso, tiene una voz genial aww el es perfecto *-* Bueno y se que es inevitable que Maya tenga novia, por que a de tener pretendientas de sobra, pero aww ojala y esa tipa no lo haga sufrir T^T por que yo quiero que Mayita sea feliz, aunque no lo sea conmigo T^T xD jeje en fin... Pues si mi Maya es feliz, yo tambien lo sere.



Aunque me dan ganas de asesinar a cierta tipeja muajaja xD





Ai shiteru Maya

Etiquetas: , ,


1 comentarios:

Blogger Edna ha dicho...

ja ps agradece k tiene novia je imaginat k saliera gey aunk bueno eso t agradaria no
je yo staria en shock si cualkier amor platoniko mio fuera gey lloraria decepionada d la vida pero = ja no se me recuerda a no ja a nada sabe prima no llores mas vale ve a maya feliz k a un maya triste

2 de agosto de 2009, 2:42  

Publicar un comentario

← Back to the blog?