about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || martes, 7 de julio de 2009 on 3:37

Mi amor, mi obsesion!! Aww yo AMO a este hombre,
amo su voz, su estilo, amo todo de el *-* ahh quiero ser como
el, bueno mejor quiero casarme con el xD jaja en fin
yo amo a
Maya, aunque mi madre diga que parece mujer
y aunque todos digan que parece mujer XD jaja yo lo
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~

Y su cumple años se acerca, el 30 de julio :O quisiera
regalarle un monton de Chupa chups!! T^T o mejor aun, quisiera
ser una chupa chups y ser de el muajaja XDD

Bueno solo queria expresar mi amor por el aqui en mi blog,
por que como es mio, yo escribo lo que se me antoje aunque
sean puras babosadas jaja y aunque nadie lo lea n_nU pero tengo
un blog que es mas famoso y ahi no escribo estupideces jaja
bueno mi otro blog es de historias *-* y aqui les dejo el link.


http://www.princesadeunmundoirreal.co.nr

Maya ¡AI SHITERU YO!


Etiquetas: ,