about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || lunes, 14 de septiembre de 2009 on 23:40

Asi es, estoy (o estaba) enferma de la gripa... sigo sintiendome un poco mal peeero no tanto como el sabado y el domingo =.= es horribleee arggg ODIO sentirme asi. Todo empezo el miercoles (creo que fue ese dia, no recuerdo) que sali del maldito trabajo y estaba lloviendo... "wiiii", eso fue lo que dije XD pero al dia siguiente amaneci con un terrible dolor de garganta x_x y asi segui hasta que el sabado empeze a tener sintomas gripales XD, cuando andaba con mi novio empeze a estornudar y sentirme debil T_T y en la noche cuando llegue a mi casa ya tenia fiebre X_X, el domingo amaneci mejor y sali de nuevo con mi amado Chu (mi novio *w*) pero de nuevo empeze a sentirme terriblemente mal y Chu me compro medicinas (guacala x_x). Lo bueno es que hoy lunes no tuve que ir a trabajar por que nos dieron el dia festivo, pero me la pase TODOOO el dia dormida *w* aww amo dormir ^^ y creo que por eso me recupere =D

Cuando desperte ya estaba mejor y tome mi vicio, Coca-cola bien fria. Espero que mañana no despierte mal por que ahora si tengo que ir a Trabajar... ¡que fastidio! ¬¬)9

Etiquetas: , ,