about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 27 de enero de 2010 on 4:31

Oh My Gosh! O____________________________________O
Este dia fue de grandes sorpresas que me encantaron! Primero en la mañana mi Chu me envia esa hermosa imagen que subi en la entrada anterior :D Todo bien. Por la noche en pupe (mi obsesion) la maldita Kath saca evento de Gothic Lolita~! OMG. *mori* AME TODO! Llevaba tiempo deseando que saliera algun evento de Lolitas pero oscuro! Me comprare TODO xD! Es que los items que saca son sencillamente preciosos. Y para rematar! Hace rato me entere por medio de mi amiga Gabitha-chan que acaban de sacar dorama de YAMATO NADESHIKO!!! *vuelve a morir* oh my gosh si una de las cosas que mas amo es ¡ese anime! En serio que hasta llore de felicidad, pueden creerlo?!? LLORE!!! O_O Cuando termine de ver el anime (a finales del 2007) yo me quede con las ganas de ver mas! ¡Queria segunda temporada, queria dorama! Pero paso tiempo y ninguna de las dos cosas... realmente perdi la esperanza de que sacaran algo mas de mi anime preferido y OH SORPRESA! Cuando menos lo esperaba... ¡Ahi esta! T.T Dios escucho mis oraciones. Sin duda, cuando estas desprevenida, llegan las mejores cosas de la vida!

Lo malo es que aun no lo subtitulan al español u.u pero que diablos! Lo vere en japones ;D

Etiquetas: , , , , , ,