about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || martes, 2 de febrero de 2010 on 8:03

El primer premio que me dieron~!

O.O wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (hace años por cierto) de hecho lo Tengo desde el año pasado y no lo habia subido por flojera u_____u pero como ya me han dado Muchos! wow (que popular me siento) naaaah xD! Por eso me he decidido a subirlos de una vez y primero este por que es muy largo. Me lleve media vida respondiendo las preguntas pero bueeh~ me diverti :D ñam ñam aqui va.... ¡TARAAAAN!



Premio al Blog Chido (ehh como les quedo el ojo?! :D!)

1. Agradecer a quien te lo entrego:
¡Muchisimas Gracias a Berrie quien fue la que me lo Entrego!

2. Entregarselo a Blogs chidos:
Mizu
KarAne
Caffeina
Mii
MarceKawaii
Karin
Miku
Sun-chan
Eli
Jaetsuki

3. Responder las preguntas:
~Preguntas:

1.-¿Según tu, a que supernena (chica súper poderosa) te pareces mas?
A Bellota :B igualitas de amargadas xDDU

2.-Descríbete en 3 palabras:
Lovely, creepy, caprichosa

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?
Aaww no he visto Naruto >.< pero creo que a Sasuke, seria, reservada, amargada -.- xD

4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías?
1) Conocer a mi Maya en persona
2) Violar a Maya *¬*
3)Despues casarme con Maya -w-

5.-Con que canción te identificas?
Bell the Cat by: LM.C

6.-¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
Debo terminar El santuario de Anne Rice

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
Pues cuando estoy de humor la dejo xD, menos en la madrugada (luego mis papás se dan cuenta de que estoy despierta! xD

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿Por que creaste el blog?
Porque son kawaiiosos :DD

9.-¿De que crearias otro blog?
amm no se, pero a mi me encanta crear paginas nuevas *O* xDD lol

10.-¿Cambiarías algo de tí? ¿Porqué?
Mi peso ;-; estoy gorda.

11.-¿Que querías ser de pequeño?
No me acuerdo T-T estoy tan vieja... creo que maestra D:

12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaste el blog, ¿te imaginabas acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
A la gente le gusta mi blog? o.o

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezaste el blog ¿sabias usarlo y poner cosas?
Sigo sin saber usarlo y ponerle cosas T-T

14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
Invisibilidad muajaja *le brillan los ojos*

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?
Se llamaría Lovely and Creepy y sus personajes principales serian una chica lolita llamada Lovely y una chica visual llamada Creepy y hablaria de cosas japonesas *-*

16.-Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?
Que es eso? D:

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?

Soy demasiado floja para eso -.-

18.-(Agregada por Kotomi~)¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?
KYAAA *¬* me desangro de la nariz pero me recupero y lo secuestro, lo tendria encerrado en mi cuarto por siempree muajaja...

19.-(Agregada por Ada Lawliet)Dí la cosa más rara sobre tí que se te ocurra:
Soy rara ¬3¬ odio que me miren y ser el centro de atencion pero odio no llamar la atencion haha :DD LOL

20.-(Agregada por Kiilu*Zapallo~) Tu frase típica?:
Aaaww, chuuu~, Patrañas, anda la osa, huachinango, ñaaa, ñu :D

21.-[Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?
¡Las arañaaas! aggh las odioo *sentada en un rincon meciendose como loca*

22.-[Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?
Oh no!... muero x_x

23.-(Agregada por RyuiChi) ¿cual es tu sabor favorito?¿por que?
CHOCOLATE! ES LO MEJOR nyaaa lo amoo !! si el chocoreto fuera muchacho me casaria con el >w<

24.-Di una mentira:
Nunca digo mentiras u_u (xDD)

25.-Di una verdad:
Soy super floja xD!

26.-[Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad?
No, ellos son re guena gente -w-

27.-[Agregada por Abiels] ¿Qué pasará en el 2012?
Sepa, preguntenle a madame sasu n.n lalala~ (?) xD

28.-[Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito?
LM.C *-*
Ai shiteiruu con todo mi kokoro!

29.-[Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias??
A Maya -w-

30.-[Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito?
Gatitos y conejitos aww

31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta mas leer Nyu?
Shojo y yaoi -w-

32.-(Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)
Belinda, Robert Pattinson, amm Belinda y no recuerdo a los demas, dije Belinda??

33.-(Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?
Todo con estilo nipon muajaja !! :DD, estrellas y color rosa por todas partes, y muchos dulces wiii :D

34.-(Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa?
Risa, por supuesto:)

35.-(Pregunta inventada por Akashiya Moka) ¿que personaje de naruto prefieres (Gaara o Sasuke)?
No se, no veo naruto D:

36.-(pregunta inventada por sergio)¿si tuvieras el poder de acabar con las personas horribles del planeta lo harias (se nota q me mola death note verdad?^^)?
Claro -w- mueran malditos!! ¬3¬)9

37.-(Pregunta de Lenneth) Te compras CD de música originales o solo los descargas ilegalmente?
Los descargoo jaja xDD

38.-(Pregunta de Rei-chan) Te gustaria crear tu propio manga y ser mangaka?
Siii *-*

39.-(Pregunta por MiiZu) Si puedieras ser algun personaje de anime o manga, quien serias?
Sunako Nakahara, kyoko (mm ren xDD) o Sawako (aww kazehaya-kun *-*)

40.-(pregunta por Andy) Elige Manga, Dorama o Anime??? Y porqué???
Anime, por que los chicos inventados son los mas guapos y perfectos *-*

41.-(pregunta por Nikolin~)quien es tu hombre ideal?(manga, anime, Doramas)
Aww son tantos!! No podria decir solo uno, no no no!

41.-(pregunta por Hachi) tu sueño mas puro y natural (traduccion=pervertido):
Aww aun lo recuerdooo *-*, un dia soñe que yo era Uruhaa n_n y pues me gustaba Aoi ya saben lo tipico xD peero aoi me trataba mal ¬3¬ y poco a poco me fui enamorando de Reita *-* y llegamos a ser novios, y lo bese!! Pero lo mejor fue al final ¬3¬)9... un dia el ambiente se puso caliente y mm u.u reita... me... abrio de piernas (bueno a Uruha) O//O y ya saben que paso !!! YAOIIII LEMONOSOOO !!

42.-(pregunta inventada por mikuu~) Anime que dices waaa porque vi eso?
Pues no dije eso, pero ODIE al baboso de Makoto.. School days o.O

43.-(pregunta inventada por mii~) ¿Has llorado mientras vez alguna serie?
Clarooo y es genial :DD xD

44.-(pregunta inventada por Seii~) Cual es tu mangaka favorit@?
Am no se, todas las ke escriban shojoo y yaoooi *---*

45.-(pregunta inventada por Nukka~) ¿A qué aspiras a ser en un futuro?
Escritora, guitarrista de una banda de visual y actriz xD es en serio ¬3¬

46.-(pregunta inventada por Berrie~) ¿Qué color predomina en tu habitación?
Rosa n.n

47.-(Inventada por Sunako E.J.N) ¿Alguna pagina de internet con la que estes obsesionada(o)?
Poupee Girl O_O! yey~!

Etiquetas: ,