about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || sábado, 27 de marzo de 2010 on 1:54

Feliz y a la vez triste ):
(...Quiero ver HanaYoriDango)
Aww ame ese parte *-*
--- (muero de hambre)
Love Yourself by KAT-TUN
Pothobucket/Blogger
OffLine.
3:32 am/3:57 am


Hoy fui Feliiiiiiz :) Primero, estuve pasando los capitulos de SkipBeat en un disco para eliminarlo de la compu porque ya no tengo memoria D: ah todo esto, cuando diantres va a salir la 2da temporada de SkipBeat?! Diooos porque tanta espera? Reeen i miss you~ T.T

En fin, mientras pasaba la serie a los cd's encontre entre todo mi mugrero el capitulo final de HanaYoriDango *-* lo tenia guardado en un cd y me puse a verlo. OMG no recordaba cuanto amo ese dorama! asdasd Domyouji *hemorragia nasal* y luego ese final de la 2da temp. fue tan hermosooo! Asi que guarde varias imagenes para hacer unos icons (solo hize 3 xD). Y despues encontre la pelicula que tambien la tenia guardada! pero esa no la vi, espero verla hoy o no se~ x)

Les dejo los 3 icons que hize, no son la gran cosa pero si gustan pueden tomarlos n.n

Icons Icons Icons

Luego como a la 1 o 2 pm me quede dormida xD adoro dormir. Ahh pero antes estuve leyendo un 'El Santuario' de Anne Rice. Llevaba desde el año pasado o antepasado (?) que no lo terminaba! wtf? y solo me faltaban 14 miserables paginas para acabarlo, aun asi no lo lei todo y me quede dormida y entonces como a las 8 pm fui feliz, demasiado feliz, estaba medio modorra pero alcanze a escuchar que mi mamá contesto el telefono y... menciono el nombre de mi Chu! *-* Oh My Gosh! En serio que fue una sensación maravishosa, mori y revivi para poder hablar con el x) Aunque aun asi no entiendo porque le conteste de manera tan fria o.o al parecer nunca voy a cambiar, aunque me este muriendo porque lo extraño, le conteste como si nada... en cierto modo me paresco un poco a ZhiShu LOL. Pero despues, no pude evitarlo y me solte a llorar D: de verdad que ya no aguanto, quiero verlo, quiero tenerlo cerca y desde que se fue he llorado al menos una vez al dia u.u

Y creoooo que hoy ire a inscribirme a la escuela de computacion *cambio de tema total xD* bueno aun no lo se, pero mi papá eso me dijo... de todas formas si asi es, ya deberia estar dormida! Ademas que quiero ir a comprar fieltro para hacerle su regalo a mi Chu que ya casi cumple años *-* solo me falta tener dinero para poder comprar lo que necesito 8B

Ahh! Lo olvidaba, cambie los iconitos que pongo a lado del avatar es que asdasd los otros estaban muy grandes ): y aunque me gustaban no se veian muy bien... los que tengo ahora los tome del blog de caffeiina espero que no se moleste u.u se cuidan... bye bye~

EDIT: Ya termine de leer el libro xD

Etiquetas: , ,