about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || lunes, 15 de marzo de 2010 on 20:10

Ansiosa por verlo *-*
(Ya falta poco para ver a mi Chu)
---
---
Poupee Girl y mi Blogger!

Tantas cosas que tenia que contar! Y cada una se me a olvidado O.O
Estuve todos estos dias tratando de actualizar el Blog, pero la santa flojera me lo impedia (como siempre) *se rasca la panza* -w-' Siempre digo que ya no abandonare el Blog y siempre lo hago xD! El miercoles pasado fui a ver por fin la pelicula de Alicia en el pais de las Maravillas! Aww en serio AMO A BURTON! Pero aunque adore la pelicula se me hizo muy corta y que todo ocurrio demasiado rapido ): Pero igual la amo! :) Fui al cine con mi adora Chu y llevamos a mi hermanito. Cuando llegamos al Cine aun no abrian! Llegamos a la Una de la Tarde y abren a las 2:30 pm (webones!). Ademas la pelicula comenzaba a las 3 de la Tarde asi que para pasar el tiempo nos fumos a caminar un poco, aunque mi hermano no queria ¬¬

Llegamos a donde estaba una banca y nos sentamos un rato ¡habia un calor horrible! Los minutos pasaban taaan lentos u.ú y mi hermanito ya estaba aburrido! Yo mientras escuchaba a mi adorada YUI en mi celular y despues de un rato fuimos al Waldo's (adoro ir ahi :D) Mi Chu nos compro comida chatarra xD! Mi hermano escogio una bolsa de papas fritas de diferentes productos (de varias papas) y a mi me compro 2 botes de palitos rellenos de chocolate (los amoo!) y bombones cubiertos de chocolate *-* y 3 jugos, uno para cada quien. De nuevo nos fuimos a sentar a la banca a comer y esperar a que llegara la hora y cuando dieron las 2:30 pm nos fuimos al cine y estuvimos sentados en las mesas de la dulceria hasta que la señora que vende las entradas abriera! Ya cuando las compramos fuimos a comprar las palomitas y los refrescos (pero antes pasamos a los baños! jaja). Ya eran las 3:05 pm y yo desesperada diciendo: Ya empezo! Apurense! D: jaja pero cuando entramos a la sala apenas estaban los trailers de otras pelis (quiero ver la de Karate Kid y el Principe de Persia *-*) Minutos despues la pelicula comenzo y buuh! estaba con subtitulos! Pero ya ni modo! Al fin veria la peli :)

...En serio que ame al sombrerero y la liebre! Todos locos jaja los ame! Y la reina blanca *-* se veia tan suave y delicada como nieve de vainilla aww :)

Ah! Fisgoneando el Blog de Mii~ vi que ponia una pagina para personalizar Firefox y ya lo hice! Ahorita les pongo una imagen de mi pagina! Toda linda.


Vieron?! En la parte de arriba... ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!
Todo lindo :) Y tambien sale mi adora hija, mi pupe que se llama Alicia! Ahh tambien ya notaron que tengo iconitos? a lado de mi avatar (el avatar es creacion de Killu) de esta entrada aww son de pupe esos pequeños iconos que amo tanto! Desde que entre a pupe esos pequeñisimos emojis me fascinaron :)
Bueno pues! Debo irme a bañar para dormirme porque mañana temprano viene mi amado Chu! Ya muero por verlo, lo extraño tanto (L).

Etiquetas: , , ,