about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || domingo, 28 de marzo de 2010 on 7:13

Llorando viendo doramas T.T
(...HanaYoriDango es lo mejor)
Adoro sus caras! xD
--- (Quiero desayuno!)
El sonido del agua cayendo
PoupeeGirl/Youtube/Blogger
OffLine.
8:22 am/8:34 am

Aww *-* en serio que adoro HanaYoriDango! Ya me vi la Primera Temporada hace rato (de nuevo) y ahora voy por la segunda! (de nuevo tambien! xD) es que sencillamente adoro ese dorama, es uno de mis preferidos, de hecho creo que fue el segundo que vi. El primero fue HanaKimi. Pero asdasd~ Domyouji es tan Domyouji! LOL. es que asdasd adoro a ese tipo! No se porque pero siempre he amado a los personajes agresivos pero que en el fondo son todo un amor *-* y creo que debo hacer una lista de mis personajes preferidos y ponerla aqui en el blog :D Haber cuando la hago~

En fin, ayer me desperte a las 10 pm o.o dormi todo el santo dia~ y al parecer hoy hare lo mismo porque ya son las 8:28 de la mañana y obviamente no he dormido naa ): En serio que ya quiero cambiar mis habitos y ser como la gente normal, osea dormir en la noche y vivir de dia xD pero simplemente no puedo! D: es por eso mismo que queria ir a inscribirme a la escuela de computo pero como dormi todo el dia no fui u.u aunque sinceramente prefiero estudiar ingles :) Ya estoy tan aburrida de estar aqui en la casa! Ya llevo 2 años sin hacer nada! o.o aunque claro que no me dan ganas de trabajar xD pero si me gustaria entrar a un cursillo de ingles o costura.

Humm la verdad ya no se que mas decir xD quiero seguir viendo HanaYoriDango *-* si no lo han visto veanlo, se enamoraran de Domyouji... por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir un Domyouji? Al menos que me haga compañia en lo que regresa mi Chu. LOL. Y gracias a quienes lean mi blog, a Mizu y Gorocha (TeAmo) por sus mensajes en el Tag. Bye bye~

Etiquetas: