about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 31 de marzo de 2010 on 8:12

Los intestinos me hierven.
{...Maldito mundo de mierda}
Asi estoy, llorando de coraje T.T
Pan con crema de cacahuate *-*
Las Noticias {TV}
Youtube/Blogger
OffLine.
9:42 am/10:11 am

Hace unos momentos que no podia entrar a la pagina de PoupeeGirl y me puse a ver las noticias que mi papá estaba viendo y ahora estoy bien encabronada! Maldita sea, es por eso que me resisto a ver las noticias porque en cuanto veo todas las putadas que pasan en el mundo rapidamente me sacan que mi burbuja de color rosa. Si, se que esta mal vivir ajena a lo que en realidad pasa en el mndo, pero es que me da tanta rabia enterarme de todo que prefiero seguir en mi burbuja... pero es imposible.

Hace días, en una colonia cerca de donde yo vivo, informaron que habian secuestrado a un pequeño de 8 años y cuando me dijo mi mamá senti realmente horrible. Putos que son! Porque hay malditos que secuestran?! Pero, hoy mi papá me puso al tanto de la verdadera situacion, encontraron al pequeño... mas bien encontraron su cuerpo en una fosa en su casa. Asi es! Su propio padre, su propio padre lo mato! Ese perro... y me caga! Porque diablos van y ponen su cara de idiota preocupado porque 'secuestraron' a su niño?! Lo que me alegra es que esos animales, siiii animales! ya estan en la carcel.. bueno, el puto del cerdo ese se suicido aunque dice mi papá que es probable que lo hayan asesinado en la carcel y saben que?

ME ALEGRO Y BAILO SOBRE SU PUTO CADAVER DE MIERDA! :D

Ojala haya sufrido, ojala le hayan dado con un palo por el culo *-*

Y ahora, hace dias salio una maldita vieja llorando por su hija Paulette. Porque salen con sus caras de hipocritas?! Porque mierda hacen eso?!?! Acaso creen que no van a descubrir la puta verdad? QUE NO ME VENGAN A JODER!!! Al menos deshaganse del cadaver cerdos! Hoy encontraron a la niñita en su propia casa metida en una bolsa de plastico. MUERTA! Aja, veo que estaba bien secuestrada ¬¬ Ya quiero ver que le van a hacer a esos cerdos malparidos!!! Espero que los hagan sufrir cada segundo de sus condenadas vidas. En serio que odio a esta gente, los intestinos me hierven y lo unico que me tranquiliza es que esos Angelitos ahora estan en el cielo, pero esos perros, esos cabrones en cuanto mueran iran al infierno! Malditos! ò.ó

Disculpenme de verdad, solo queria desahogarme u.u
Ah! Y yo solo uso este lenguaje cuando estoy realmente encabronada.

Etiquetas: , ,