about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 21 de abril de 2010 on 8:21

Feliz y con ganas de busguear algo xD
{Qiero ChocoFlan}
Amo cuando Chu y yo dormimos asi *-*
---(Ire por ChocoFlan)
---
Blogger/Wikipedia/PoupeeGirl
OffLine
8:29 am/11:28 am

Lo se! Hasta que me aparesco por estos lares xD. Bueno aunque la verdad no mucha gente lee esta cosa pero aun asi ya era hora de actualizar y por cierto, saludos a quienes lean mi blog que me hacen muy feliz n.n

Haber, se acuerdan que andaba emo porque mi amado Chu se habia ido a visitar pos sus papás? Pues llego 3 dias antes! Aun lo recuerdo, fui tan pero taaan feliz ese dia *-* Llego justo el 1 de Abril :D Ese dia en la mañana se me hizo raro que me estuviera mandando mensajes y despues aun mas raro que en la Tarde me llamara al celular o.o estuvimos platicando cuando de pronto me dijo: Asomate por la ventana... Cuando dijo eso yo casi me convulsionaba en el piso xDD y cuando me asome por la venta OMG! ahi estabaaaa! Juro que di vueltas por toda la casa y no sabia ni que hacer xDD casi lloraba de emocion pero me aguante :D

Bueno despues de eso no me ha pasado nada que me emocionara tanto xD y no recuerdo que mas ha pasado desde esa vez... pero tratare de acordarme.

Image and video hosting by TinyPic

Los hermosos!!! No son adorables? *-*

Image and video hosting by TinyPic

Y mi adorado libro! Amo las frases que trae dentro,
los dibujos, la portada... LO AMO *-*

En fin, tal vez en la noche suba otra entrada sobre lo que hize en el dia (no creo que sea mucho xD) pero igual haber que sale :) Bye bye~

Etiquetas: , ,