about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 21 de abril de 2010 on 22:12

Hola n.n subo entrada rapido antes de irme a dormir (muero de sueño, me levante a las 5 am y no he dormido nada D:). Necesito doooormir!

En fin, ya casi me voy, solo vine para hacer publica la Boda de mi pupe Alicio ((?) xD Alicia) con Lovely la pupe de mi adorada Karen Haro! xD. Es que mi adorado Alicio es tan sensual como su madre, osea yo :D que Lovely la hija de Karen se enamoro de el (H) y hoy se unieron en santo matrimonio bajo la bendicion y mano protectora de Kath (???) y su monaguillo el Ken. La iglesia donde los tortolos se unieron fue la St. Katherine´s ubicada en la plaza de la ciudad de Pupe, la ceremonia fue muy amena, llena de pupes fashionistas que no perdieron la oportunidad de lucir sus carisimos y bellos conjuntos (sobre todo carisimos) que tan orgullosamente llevaban, la mayoria diseñados por la muy querida diseñadora Kath (notese el sarcasmo). Aunque hubo muchas pupes que quisieron lucirse de mas paseando cada minuto frente a todos los invitados queriendo opacar a los novios pero la autoridad de la ciudad de pupe, por supuesto hablamos de la tan mencionada y muy funcional Kath y sus secuaces, que actuaron de inmediato actuando contra las pupes que solo por querer lucir sus lindos conjuntos fueron castigadas.

Pero lo mas importante, la hermosa y adorable novia lucia un hermoso vestido Mermaid Dress blanco diseñado por... si, adivinaron por Kath u.ú Cabello en color miel delicadamente recogido y un hermoso globo con forma de corazon en color beige, al igual que el sensual novio (H) que lucia un traje en color blanco, y el accesorio que destacaba en el fue una estola con estampado de leopardo a forma de moño. Informacion: Sunako Nakahara.

Image and video hosting by TinyPic

La fotografia de los felices novios saliendo de la iglesia.
Cortesia: Karen Haro.

Image and video hosting by TinyPic

Una fotografia de los novios ya en su habitacion del Hotel ¬w¬
Cortesia: Alguna chismosa.

Etiquetas: , , , , ,