about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || viernes, 23 de abril de 2010 on 20:17

Feliz :) Muy Feliz!
{Debi haberme comprado un helado}
Hoy fue una tarde llena de golosinas!
Sabritas, chocolates... agua x)
La musica de mi hermana.
Wikipedia/Blogger/Poupee Girl
OffLine
8:21 pm/9:02 pm

Hola! Yumi... hace unos segundos acabo de abrir un sandwich de nieve DE-LI-CIO-SO~ Aww sabe como a crema, se derrite en la boca... *¬*

En fin, no hay mucho qe contar xD solo que ayer se quedo mi adorado Chu a dormirse y hoy en la mañana tenia que ir a Trabajar (él) y se supone que debe levantarse a las 5:00am D: y si nos levantamos a esa hora~ pero nos volvimos a dormir ¬w¬ y a que hora creen que nos volvimos a despertar? A LAS 6:06!!! Rayos y solo porque yo me desperte, si no el hubiera seguido durmiendo y durmiendooo~ o tal vez ya no hubiera alcanzado a ir a trabajar. Se levanto como rayo y se arreglo lo mas rapido que pudo xDD. Pobrecillo ni alcanzo a desayunar, en fin.. y desde esa hora estoy despierta )x asi que yo creo que ya me voy a dormir... Me esta llamando! xD.

Ya volvi x) mas de rato me va a llamar de nuevo porque se va a bañar 1313 *se va a espiarlo* ok no u.u de todas formas esta muy lejos LOL. En fin, hoy me la pase... bueno, haciendo lo mismo de siempre D: aggh ya estoy aburrida de estar en la casa todo el dia, pero no quiero ir a Trabajar! Quiero entrar a algun curso de costura pero nunca fui a preguntar maldita sea. Ahh por cierto, el libro de Ghost Girl esta bien genial *-* lo adoro y me identifico muchisimo con Charlotte Usher, en la prepa yo era practicamente invisible para todos, nunca me tomaban en cuenta para nada y siempre tenia la peor suerte del mundo D: realmente estoy identificada con ella. Ahorita antes de dormir lo seguire leyendo :)

Una buena accion por dia, es el lema de Sawako Kuronuma y creo que a partir de hoy lo hare mi lema tambien. Hoy hize mi buena accion xD le ayude a la vecina a hacer una casita de carton que le pidieron a su hija en el Jardin de Niños~ quedo mas o menos. Tambien firme una peticion para salvar a las ballenas pues quieren aprobar una propuesta para hacer legal la caza de Ballenas! ¡Mal paridos hijos de puta! Asi que por favor, ayudemos a esos inocentes seres y firmen aqui.

Y por ultimo, me gustaria darle publicidad a mi amiga Gabii-chan que se acaba de hacer un blog hace unos dias y a mi en lo personal me encanta su forma de pensar :D Ademas de que ella me avizo del dorama de Yamato Nadeshiko y me paso los links para verlo xDD! Asi que se lo merece, me cae muy bien y si quien pasen por su blog haciendo clic aqui.

Mañana debo publicar unos premios que me dieron Eli-chan y Melanie :) cuidence mucho! Bye bye~ n.n

Etiquetas: , , , , , ,