about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || martes, 27 de abril de 2010 on 23:44

Feliz como siempre :)
{... nunca pienso nada. LOL}
Lo Amooooooo!
Galletas de Avena
---
Blogger
Disponible.
11:48 pm/11:57 pm


No se que escribir x) pero decidi que escribire todos los dias aunque no tenga nada que decir LOL.

Pues el Lunes vino de nuevo mi adorado Chu y trajo limones porque queria que le preparara limonada, aww quiero limonada; creo que ire a prepararme una xD. En fin, le prepare la limonada toda rica con hielitos (xD) y estuvimos viendo videos de chicas que se maquillan mucho y de tomboys *¬* y en realidad no hize nada interesante ese dia. Y hoy martes me levante como a las 3 de la Tarde u.u y me puse a ver novelas con mi mama (H) estaba viendo las de Telerisa, ches novelas chafas pero si que dan risa xDDD LOL. estaba viendo la de Zacatillo SUPER LOL.

Y lo mas interesante, estaba platicando con mi adorada Karen y de pronto me dijo que habia evento nuevo en pupe! y yo casi me convulsionaba pero no podia porque estaba hablando por cel con mi amor (H) pero pues el evento no esta tan cute u.ú maldita Kath que anda toda fome estos ultimos meses D: en fin, me gustaron unos converse negros para mi pupe boy *-*

Haber si al rato edito y pongo fotos, me ire a hacer mis compras puperiles~ (si ya se ¬w¬ que entrada mas fome xDD). Bye bye n.n

Etiquetas: , ,