about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || lunes, 26 de abril de 2010 on 3:47

Con mucho sueñito -.-
{Ya quiero ir a dormir...}
Adoro comer! (?) xD
---
---
Blogger/Poupee Girl/Lockerz
OffLine.
4:32 am/4:59 am

Hoooola! :) Ya vine de nuevo a molestar (?) pero es mi blog e.é
Bueno eso que xD La verdad es que muero de sueño, ya es taaan tarde y le prometi a mi Chu que me dormiria temprano u.u de verdad que si me iba a dormir temprano pero asdasd pupe me domina e.é (?). Eeen fin. Contare lo que hize en estos dias.

SABADO:
Mi Chu no fue a trabajar tiempo extra :) asi que el sabado vino a la casa como a las 11:40 ¬w¬ y segun el dijo que llegaria a las 10, pero de todas formas yo me levante a las 11:00 y me fui a bañar como a las 11:30 xD y como siempre tarde horas y el pobre esperando :) asi es como debe de ser :D LOL. Cuando lo vi *-* asdasd traia una playera nueva (H) y me encanto! Porque era roja con figuras en color negro y asdasd adoro esa combinacion de colores tan exitantes xDD. No recuerdo a que hora nos fuimos, pero fuimos a Rio Bravo y por alguna razon senti que el camion se tardo hooooras D: y lo peor es que nos tocaron asientos separados u.ú por suerte iba preparada :D (?) llevaba mi Libro de Ghost Girl que esta genial (H) Lo Amo.

Llegamos a la central y shalala me compre unos m&m´s mientras el habia ido al baño ¬w¬ y mientras yo comia chocolates y leia :D Ya por fin cuando salio (?) LOL. nos fuimos a una Tienda que no se como se llama y se compro un pantalon *-* y como siempre queria comprarme algo a mi pero le dije que no! Aun asi... me compro un peluche raro de Tigger xD. Fuimos a su casa, bueno la de su hermana porque vive con ella y comimos pollo asado *¬* y luego se durmio un rato~ xD. Ya como a las 7:00 pm nos regresamos a mi casa y comimos galletas sponge y principe xDD mientras leiamos 20 razones para amar a Robert Pattinson, 20 razones para odiarlo (esa fue mi favorita) y razones para recordarlo (agh!).

Image and video hosting by TinyPic
El Tigger salchicha LOL :D

DOMINGO:
Ok. Nos despertamos como a las 9:00 am y agh yo queria seguir durmiendo pero asdasd comimos barbacoa xDD. Estuvimos un rato atras de mi casa, sentados bajo un arbol besandonos (?) ok no xD estuvimos leyendo el libro de Ghost Girl y haciendo competencias sobre quien leia mejor (???) estuvo super LOL! :D Puras carcajadas y obviamente yo gane (H). Luego nos largamos a la 20 (una avenida de por mi casa) y caminando bajo el sol D: me super derretia pero nos metimos a la IZZY xDD y compramos agua y descasamos en una banca, se suponia que ibamos a la veterinaria a ver a los conejos (me comprara uno :D) pero estaba cerrado y agh yo moria D: y nos fuimos al Tianguis caminando T.T y muriendo. Se compro una playera blanca, le dije que se comprara una negra pero asdasd no le gusta el color negro! Oseeea si yo amo el color negro u.ú en fin me compre una Limonada y unos Tostitos Flamming Hots con queso *¬*

Y a pesar de que de nuevo queria comprarme algo ¬w¬ le dije que no! Siempre que salimos ha de querer comprarme algo, me tiene muy consentida! u.u y de todas formas me termino comprando una diadema xDDD LOL. Y de regreso a casa compramos Sandwiches de nieve. Los Amo

Image and video hosting by TinyPic
La Diadema que me compro en el Tianguis
La amoooo! Amo las calaveras *-*

Pero bueno, en la tarde se fue a su casa pero mañana saliendo de su trabajo va a venir a quedarse (H) Ya lo extrañooo! Bye bye~


Etiquetas: , , , , ,