about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 28 de abril de 2010 on 23:38

Tengo sueñito u.u
{Que flojera me da firmar en pupe}
Asi estaba hoy en la mañana D:
---
---
Poupee Girl~Blogger
No conectado.
11:42 pm/11:58 pm


Hola chicas! :) Les vengo a contar que hoy estuve algo mala x.x
Todo empezo como a las 11:00 am que unos dolores horribles en el estomago me despertaron D: eran como colicos y super fuertes, ademas sentia como si me picaran con una aguja por dentro en un lugar que no puedo decir xDD LOL. Me levante al baño pero nada, asi que me volvi a dormir y como a la 1:00 pm me volvi a despertar con un dolor terrible de lado derecho de la panza (no se que sea.. vesicula o apendice pero estoy mal y debo irme a checar D:) le dije a mi mamá porque no soportaba el dolor; tanto que estuve llorando ;W;

... me dijo que tal vez tenia una infeccion ya que cuando tienes infeccion dice que duele todo o.o pero tambien me dijo que podria ser la vesicula o apendice ya que en esos casos tambien duele todo x.x y para acabarla de amolar mi mamá no tenia dinero para llevarme a checar y mi papá llegaba hasta las 5 de la tarde! asdasd no aguantaba! El dolor se me quito un ratito pero luego volvio mas fuerte y no podia estar acostada ni sentada ni parada D: y por si las dudas me meti a bañar por si tenian que llevarme al hospital pero cuando me estaba bañando el dolor desaparecio por completo o.o yo pense que me volveria de nuevo pero desde esa vez ya no me ha dolido. Aunque tengo miedo que me vuelva a dar ese horrible dolor u.u mi mamá dice que la proxima semana que le paguen a mi papá deben llevarme a checar x.x ojala mi vesicula~apendice o lo que sea no este muy mal, no quiero que me metan cuchillo u.ú

Y bueno, pasando a otro tema la verdad es que hoy me puse a pensar en los vecinos ¬w¬ y no, no me gusta ningun vecino mas bien lo que pensaba es que hay de vecinos a vecinos. Todos son diferentes y pues obviamente asi debe ser pero haber...

Estan los vecinos mamones xD hoy estaba viendo por la ventana y pude ver como mi vecino que vive a dos casas, se viene a lavar su carro enfrente de mi casa, bueno no enfrente de nuestra casa, mas bien enfrente de la casa de enfrente e.é (la casa de su hermano), haber? porque no lava su carro enfrente de su propia casa? Viene a tirar el agua aca ¬¬ y otra cosa que me molesto es que estaban despilfarrando el agua a diestra y siniestra siendo que desde ayer no hay agua en la colonia! D: Que hagan conciencia por favor!

Los vecinos borrachos o.ó si, esos que cuando andan hasta las chanclas hacen desastre y medio, a lado de mi casa viven unos viejos (los odio) la señora NUNCA sale de su casa y el tipo menos xD pero cuando se ponen a tomar a fuera de su casa viene el hermano del tipo ese y asdasd SIEMPRE que se pone borracho sale de la privada con su carro como loco, 'quema llanta' como le dicen por aca y no le importa si hay gente en la calle. El otro dia ese tipo hizo eso y a mi papá le fue a caer una piedra hasta donde estaba, mi papá le fue a reclamar al vecino y el viejo solo dijo: Ah, es mi hermano. WTF? Que nos importa! Como el no vive en esta calle viene y hace sus babosadas aca o.ó

Y por ultimo los vecinos fiesteros ¬¬ esos que a plena madrugada ponen su puta musica a todo volumen sin importarles si la gente quiere dormir o no, se rien como si tuvieran altavoces integrados y por mas que te tapas con la almohada, te metes abajo de la cama xD e incluso te metes tapones de pan a los oidos (?) sigues escuchando su terrible escandalo.

Seguro que hay mas, pero estos son de los que tengo en estos momentos LOL pero en serio, quien no ha pasado por esto? ¬¬

Etiquetas: ,