about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || sábado, 1 de mayo de 2010 on 23:31

Mucho sueño D:
{Pinche calor de mierda x.x}
Quisiera estar como ella... en la nieve *-*
---
Little Fat Man Boy~LM.C
Blogger~Poupee Girl
No conectado.
11:36 pm/11:53 pm


Buuu~ ya de nuevo ando por aca xD

Hola chicas :D Debo decir que fracaso mi mision de escribir todos los dias D: LOL pero bueno, de todas formas no tenia nada interesante que contar. Aww ahora escucho Love me? de mis amados LM.C (8). Como adoro esa cancion *-* y eso me recuerda a que debo terminar mi fanfic de ellos D: maldita weba que me ataca para todo ;w; en serio que me fascinaria que me cortaran el internet por un tiempo :O de verdad que me vicio mucho sobre todo con Poupee Girl y luego no hago nada! Ya no leo como antes, recuerdo que adoraba leer todo el dia y perderme en el mundo de los libros, escribia, empeze 2 novelas y un fanfic que me encantan! Pero no los he terminado D: ademas por culpa de quedarme hasta tarde en la compu siempre me levanto tarde y nunca puedo ir a inscribirme a mi deseado curso de corte y confeccion! DEBO ALEJARME DEL MUNDO VIRTUAL.

Pero en fin u.u hoy fui a cortarme el cabello y me hice flequillo de nuevo, haber si mañana subo una foto potque ahorita me da flojera tomarmela y luego subirla a la compu; mas que esta cochinada anda super lenta! Fuck D: el chu me acompaño a la estetica xD y pues el pago. LOL :D Mañana vamos a salir como a las 6:00 de la tarde... definitivamente ya no podremos salir como antes desde la mañana, ahora con este puto calor es horrible. Es realmente horrible y mas para mi que odio oyeron ODIO el calor y el puto sol u.ú

ajaja por cierto, a lado de mi casa siempre pasa un tlacuache por arriba de una barda xD y casualmente siempre pasa a las 9:00 pm aunque a veces se retrasa el maldito ¬w¬ LOL pero como yo nunca lo habia visto, siempre decia que a las 9 iba a salir a verlo cuando pasara pero lo olvidaba xDU y ayer como hacia tanto calor adentro de la casa pues estaba con el Chu afuera de mi casa *-* y mi mamá estaba choneando platicando con unos vecinos y shalala; ya me habia aburrido de esperar porque la cosa se retraso D: asi que entre a jugar con mi pupe cuando de pronto que escucho un gritadero xD y todos corrian hacia la barda, los vi porque mi ventana estaba abierta y que salgo corriendo super LOL pero le querian pegar al pobre tlacuachito y yo defendiendolo D: Lo tenian acorralado y en una de esas una vecina lo agarro a tablazos! En la mera cabezita TwT y yo me enoje y me vine a mi cuarto. Luego un niño vino y me dijo: Ana, ahi esta el tlacuache y no le paso nada. y yo *-* asi que sali de nuevo xD y el pobrecillo estaba escondido entre un arbol y la barda y ahi seguia todos de chismosos y me enoje porque querian pegarle de nuevo pero luego la cosa salio y se fue; se veia tan bonito!

Pero bueno, hasta ahi mi entrada :D Bye bye~

Etiquetas: , , , ,