about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 19 de mayo de 2010 on 0:11

Bajo el eslogan, `No se deje al alcanze de los perros´ se presenta una nueva marca independiente llena de adorables y tiernos personajes que dan el nombre a SHALALA by namikeane. Siguiendo la linea cute, los pequeños amiguitos que podras encontrar en SHALALA son hechos a mano en fieltro con cariño y paciencia, esponjosos y con caritas lindas que cautivan a toda chica amante de lo kawaii. Asi que si quieren echar un vistazo a este kawaii mundo hagan clic aqui.

Image and video hosting by TinyPic
Algo de lo que encontraras en SHALALA by namikeane

LOL adoro hacer estas cosas xD, solo que tengo sueño y me falto imaginacion pero sea como sea, los invito a pasar al blog de mi prima que hace cositas super bonitas :D A mi me encantan. Por eso si tienen tiempo pasen a su blog y dejen su opinion sobre lo que hace :)

Etiquetas: , , , ,


2 comentarios:

Blogger Edna ha dicho...

muchisimas gracias por promocionar mi blog en serio t iras al cielo t amouu

20 de mayo de 2010, 1:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aww están bien bonitas las cosas *O* yo ya entré a mirar un poquito :3 espero que le vaya super bien, tiene talento la chica x3

Por cierto eso de que el tinte no te agarró... a mi también me paso hace poco con un rojo cobrizo que me puse y ni la semana me duró jajaja, se me cayó luego luego :( tintes chafas que nos venden ilusiones en tv xD y te ves bien kawaii en la fotito que tenes en tu post pasado *O*!

Saludooos *3* por cierto, ¿eres de Tamaulipas? waa yo soy de Tampico jeje :D

26 de mayo de 2010, 18:48  

Publicar un comentario

← Back to the blog?