about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || miércoles, 8 de septiembre de 2010 on 6:30

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ :D

Asi es, volvi por fiin a mi querido blog. De hecho el lunes antepasado compre el nuevo cargador para mi Lap pero pues por flojera no habia actualizado el blog xD. Ademas; YA TENGO TRABAJO! la verdad es que ahora que ya por fin tengo trabajo pues ya no quiero ir xDD pero ni modo... tendre que aguantar todo el tiempo posible para poder comprarme muchas cosas que quiero :D
Entre a un turno de viernes a domingo por la noche y aunque son 3 dias nomas si es cansado ya que tengo que estar sentada 14 horas seguidas ;w; y me duele mucho la panzita LOL pero prefiero estar sentada que estar parada xD. Es una maquiladora donde hacen los medidores de luz, se llama Landis + Gyr y apenas entre el 3 de semptiembre ja, entre junto con una vecina y pues espero soportarlo xDU.

Haber si al rato escribo mas ya que ahorita no tengo mucho que contar o tal vez si pero tengo sueño y mas tarde debo ir a recoger una carta de recomendacion que me pidieron y despues me ire de vaga un rato :D ah! y como yo trabajo los fines de semana y mi Chu trabaja de Lunes a viernes pues ya no podremos salir buu buu ;w;

Etiquetas: , ,


1 comentarios:

Blogger Sisucka ha dicho...

Me alegro de que te guste el cambio del blog ^^ Pero me alegro más de tu regreso.

Entiendo perfectamente que ahora que tienes trabajo no quieras ir, a mí me pasó lo mismo, pero a fin de mes verás recompensado el esfuerzo y valdrá la pena, seguro que harás como yo, comprarte cosas a lo loco, porque yo me compré ropa a lo bestia xD

Un besote *3*

9 de septiembre de 2010, 19:40  

Publicar un comentario

← Back to the blog?