about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || lunes, 31 de agosto de 2009 on 23:10

Ayer y hoy fueron dias realmente agradables, ¿por que? simple. Estuvo lloviendo TODO el dia y eso es algo que me ENCANTA :) adoro cuando el tiempo esta asi, el cielo gris, viento fresco, tardes lluviosas... Perfecto para estar en casita viendo por la ventana como cae la lluvia, leer, escribir, tomar te y relajarse. Sobre todo es genial dormir en las noches de tormenta, al menos a mi me relajan y bastante, ver la luz de los rayos que iluminan la habitacion de noche, escuchar los truenos y como golpea la lluvia en la ventana es algo grandioso y que ¡disfruto mucho!

El domingo fue genial por que sali con mi novio y nos agarro el agua cuando ibamos en el camion, fue super! :D estuvo nublado y fresco todo el dia, fuimos a comer y despues entramos al cine a ver la de La maldicion de las hermanas, la peli estuvo mas o menos, pense que daria mas miedo ¬_¬ aunque debo aceptar que varias veces salte del asiento x_x, cuando salimos seguia lloviendo *-* y cuando regrese a mi casa dormi taaaan a gusto gracias a la lluvia, que hoy lunes me quede ¡dormida! y no fui a trabajar. ¡No puedo evitarlo! con este clima siempre estoy soñolienta. Cuando desperte seguia lloviendo y cuando termino de llover sali al patio y aproveche para tomar una foto. Ojala siga lloviendo toda la semana!

Etiquetas: ,


1 comentarios:

Blogger Edna ha dicho...

ja aka tambien llovio hace poco pero cero k eso es por culpa d la dichosa jimena k anda haciendo destrosos se a mi me guta k llueva s tan genial y magico y sha la la ja a mi me gusta tomarle fotos a las nubes ja eso si k es una concidencia ja no ps k genial k salgans con tu amado romeo y k tengas una vida aka bien prospera ja me alegra prima bueno spero k alguna vez volvamos a platikar como antes cuidat

2 de septiembre de 2009, 20:20  

Publicar un comentario

← Back to the blog?